Día Internacional de las Familias en el CEIP La Cala.

El pasado miércoles 15 de mayo fue el Día Internacional de las Familias. Para este día tan especial el alumnado y profesorado del cole quisieron rendir homenaje a todas y cada una de las familias realizando diferentes actividades y manualidades a través de las cuales se visualizaron las diferentes tipologías familiares que existen. El alumnado se sintió muy alegre al poder plasmar como era su familia.
La experiencia ha sido muy gratificante y exitosa desarrollando de esta forma la educación de calidad y el respeto por la diversidad.
¡Felicidades a todas las familias!