¡Felices Vacaciones!

Con la llegada del verano, nos despedimos de otro curso escolar. Este año, nuestro alumnado ha demostrado una dedicación ejemplar, enfrentándose a nuevos desafíos y superándolos con entusiasmo y determinación. Además, ha sido un curso escolar lleno de aprendizajes, crecimiento y experiencias compartidas con nuestro alumnado y familias como, por ejemplo, el último día de cole donde la comunidad educativa pudo disfrutar de una gran jornada gastronómica y divertidos juegos dando fin a nuestro proyecto de centro“Al nostre barrí caben tots els colors”.
Por todo ello, el claustro del CEIP La Cala, agradece a las familias su colaboración y desea que el alumnado disfrute de sus vacaciones, se divierta y regrese con renovadas ganas de seguir aprendiendo y creciendo.
¡Feliz verano a todos!
El claustro del CEIP La Cala.