El CEIP La Cala en las Jornadas de Auxiliares de Conversación.

El CEIP La Cala asistió a las Jornadas Finales del Programa de Auxiliares de Conversación que tuvieron lugar el lunes 13 de mayo en El Campello, Alicante. Durante la mañana se compartieron experiencias de éxito de diversos centros de la provincia y participaron en ellas tutores y auxiliares del curso 2023-24. Este intercambio de experiencias se desarrolló primero en la Casa de Cultura y después durante una visita guiada a la Torre de la Illeta.
Nuestro Centro tiene la suerte de formar parte de este Programa desde hace una década, contando actualmente con la colaboración de Marco Violino, auxiliar de procedencia británica y un activo importante para el departamento de inglés. Este curso nuestro auxiliar ha participado en el proyecto que desarrollamos albergado dentro del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), «En nuestro barrio caben todos los colores», compartiendo su experiencia profesional como actor con una situación de aprendizaje sobre el mundo del cine y del teatro diseñada para las clases de Primaria. Queremos agradecer a Marco su entusiasmo, compromiso y buen hacer con nuestra Escuela y sobre todo con el alumnado y profesorado a lo largo de su estancia en nuestro país. ¡Gracias Marco, siempre tendrás en La Cala tu casa cuando visites Benidorm!