VISITA DEL ALUMNADO DE 6º EP AL IES MEDITERRÀNEA.

Dentro de las actuaciones del Plan de Transición de primaria a secundaria, el alumnado de 6ºEP realizó el pasado día 18 de abril una visita al IES Mediterrànea. Allí recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento del centro, las asignaturas que llevarán en 1º de la ESO,… También tuvieron un tiempo de preguntas y respuestas que previamente habían preparado en el aula. Posteriormente, recibieron una visita guiada por las instalaciones del centro y diversas actividades lúdicas y deportivas.

¡Estaban muy ilusionados!