Carrera Solidaria Ismael Rioua Del Olmo.

Nuestro esfuerzo ha tenido una magnífica recompensa. Hoy la comunidad educativa del cole ha disfrutado de nuestra carrera solidaria anual. Este año ha sido mucho más emotiva e intensa que otros cursos y hemos logrado con creces nuestros objetivos.
Por un lado, solidarizarnos con los niños y niñas que están luchando contra la terrible enfermedad del cáncer y por otro, rendir un maravilloso homenaje a nuestro siempre querido alumno Ismael Rioua Del Olmo.
Gracias a la colaboración recibida por las familias, a la organización Aspanion que trabaja intensamente por ayudar a estos niños y niñas y sus familias y a la empresa de comedor Serunion, hemos conseguido hacer una jornada solidaria de mucha calidad.
Nos sentimos orgullosos de nuestro colegio, de nuestro alumnado y nuestras familias. Entre todos y todas, y colaborando, somos más fuertes y nos salen cosas tan bonitas como las de hoy.
Tenemos la gran noticia de informar que hemos conseguido recaudar 717,07€.
Este dinero irá destinado a Aspanion para que continúe con su gran labor.
Agradecer a todos y todas vuestro esfuerzo y ayuda. Seguro que Ismael estará muy feliz y orgulloso de su cole.
Un fuerte abrazo.
El Claustro del CEIP La Cala.