Carnaval, carnaval te quiero!!

Este pasado martes celebramos en el CEIP La Cala nuestro carnaval bajo el título: “En nuestro barrio caben todas las profesiones”. Esta actuación de éxito está inmersa dentro de nuestro proyecto de centro “En nuestro barrio caben todos los colores”.
En esta actividad nuestro alumnado ha trabajado con esfuerzo y desde varias áreas como Arts & Crafts, Lengua Castellana, Valenciana e Inglés y Música. Además ha continuado mejorando sus valores como son la colaboración, resiliencia y el trabajo en equipo por un fin común. En definitiva, una súper actividad.
El alumnado y el profesorado le pusieron muchas ganas e ilusión y eso, al final, tuvo su recompensa con el magnífico espectáculo visto.
Cocineros, bomberos, pintores, jardineros, científicos, carteros, fotógrafos, policías, mecánicos, guardia civiles y jueces fueron las profesiones que nos regalaron unas grandes actuaciones y nos hicieron disfrutar muchísimo a toda la comunidad educativa.
Todo ello finalizó con una gran chocolatada ofrecida gratuitamente por nuestra empresa de comedor Serunion.
Desde el claustro queremos dar las gracias a la comunidad educativa por su colaboración a lo largo de las semanas y por su participación en este evento.
GRACIAS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻