En el CEIP La Cala nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestro ex alumno D. Pablo Buck Sainz-Rozas quien, con tan solo 24 años, ha conseguido el Premio a la Investigación del Consejo General de Enfermería valorado en 10000€.

En el CEIP La Cala nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestro ex alumno D. Pablo Buck Sainz-Rozas quien, con tan solo 24 años, ha conseguido el Premio a la Investigación del Consejo General de Enfermería valorado en 10.000€.
Pablo, en la actualidad, es enfermero interno residente en Pediatria en el Hospital Infantil i de la Dona del Vall d’Hebron (Barcelona) y está desarrollando un trabajo excepcional con los niños y niñas del hospital. Mejorar la comunicación para que no hayan errores y, por ende, mejorar la seguridad de los pacientes es la finalidad de su ambicioso proyecto.
Desde tu cole te damos la enhorabuena y te animamos a continuar en tu brillante futuro.
Aquí os dejamos el enlace de la noticia.