PREMIOS EXCELENCIA ACADÉMICA 2022-2023.

El pasado viernes, día 15 diciembre el ayuntamiento de Benidorm entregó los galardones a la excelencia académica del curso 2022-23. Nuestro centro estuvo muy bien representado, sintiéndonos muy orgullosos de nuestro alumnado y sus familias. Felicitamos a los chicos y chicas premiados, a sus familias y a todo el profesorado que ha participado en su formación.

¡Enhorabuena!

Reconocimiento primaria:

• David Zahonero
  • Leila Alieva
  • Eric Avetisyan
  • Adriana Megias

Reconocimiento secundaria:

• Jasmine Ahmed

Este reconocimiento nos debe servir de ejemplo a todo el alumnado del centro y a las familias. Nos debe enseñar que si nos proponemos las cosas y nos esforzarnos por llegar a ellas,  se pueden conseguir.

Desde el claustro del CEIP La Cala animamos a nuestro alumnado a “luchar” por sus sueños.