OTRO AÑO MÁS CELEBRAMOS EL DÍA DEL PIJAMA.

La pasada semana celebramos en nuestro cole el Día del Pijama. El pijama simboliza los momentos en familia y el calor del hogar cuando las familias leen un cuento a sus hijos e hijas antes de irse a dormir. Un momento en el que los niños y niñas se sienten protegidos, arropados y seguros.

Hicimos varias actuaciones para concienciar a nuestro alumnado sobre el derecho de todos los menores a vivir en un hogar con una familia.

El alumnado se lo pasó “pipa” y aprendió mucho mucho.