FINAL PROYECTO “COEDUACTIVA’T AL PATI: PAZ, PERSONAS y PLANETA”

Compartimos con toda la comunidad educativa el vídeo final del proyecto innovador que hemos llevado a cabo durante los dos últimos cursos en nuestro centro. Hemos conseguido mucho. Hemos
transformado nuestro patio, hemos cambiado muchos espacios de nuestro cole, con lo que estamos muy orgullosos de lo alcanzado. Hemos sacado baúles con juguetes y juegos, mesas de ping pong, redes de bádminton, hemos hecho rincones con césped y mesitas a las entradas del colegio, mesas de picnic en varias zonas del patio, un rincón con neumáticos, un circuito de troncos, un rincón verde con césped y techado, hemos pintado muchísimas zonas del cole acabando con un mural gigante en la pista, hemos ampliado nuestro arenero y huerto ecológico para todas las clases, hemos transformado nuestra biblioteca con puffs, taburetes de animales, césped, colores … haciéndola más atractiva. Tipis, juegos de mesa, tablets, papeleras de reciclaje en todas las aulas y centro, etc. Son algunas de las tareas que hemos logrado. Pero queremos continuar, con lo será otro nuevo proyecto el que vaya guiando nuestro camino.
Gracias a todas las personas que han ido aportando su granito de arena para conseguir este gran éxito.
Un saludo.
El Equipo Directivo.

Aquí podéis ver el vídeo final.