CEIP La Cala celebra su primera jornada medioambiental de fin del curso 2022

El viernes 17 de junio el alumnado de Infantil y Primaria del CEIP La Cala participó en los primeros talleres de las Jornadas Medioambientales con las que están cerrando el primer curso de su Proyecto «CoEduActíva’t al pati». Los más mayores disfrutaron de juegos al aire libre consistentes en carreras de relevos para aprender a reciclar mejor. Los más pequeños en Infantil fueron unos artistas excepcionales reutilizando materiales reciclados para unas preciosas creaciones al aire libre también. Con estas actividades los niños y niñas del centro continúan respetando el medioambiente y disfrutando del mismo concienciándose cada día un poco más de la importancia de sus gestos en la conservación del planeta.