AMPA

La asociación de Madres y Padres de Alumnos, es una asociación con el objetivo de colaborar con el Centro Educativo en aquello que haga falta. También funciona como foro de debate entre las familias.

Ser socio del AMPA tiene un precio de 20€ por familia al año.

A través del AMPA podéis contratar el seguro escolar que tiene un precio de 11€ anuales por alumno.

También podéis hacer el pago del material escolar de Infantil y 1.º ciclo (1.º y 2.º de Primaria) a través de trasnferencia bancaria, indicando en el concepto nombre completo y curso del alumnado y enviando el justificante por email.

El AMPA dispone de uniformes (no obligatorios) para las familias que así lo desean, tanto familias socias como no socias. El uniforme consta de camiseta roja con bordado (manga corta o larga) y pantalón negro con bordado (tanto corto como largo). Otras prendas de ropa disponible son: chaquetas de chándal, forro polar, polo de verano de color blanco, etc…

Únete a los canales de Telegram y de Whatsapp del AMPA para estar en el día de todas los novedades e informaciones

clic per obrir Telegram

Correo electrónico para enviar justificantes: ampabalaguera@gmail.com