Ayudas de comedor curso 2024-2025

Buenos días familias, hoy se ha publicado la resolución por la cual se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar (becas de comedor).
La podéis consultar en este enlace.
Aspectos de la convocatoria a tener en cuenta:
– El precio del menú diario será de 4,35€.
– El alumnado beneficiario recibirá, según la puntuación obtenida, desde una cuantía parcial hasta el total dependiente de cada caso.
– El plazo estará abierto hasta el 23 de julio.
– Si ya solicitasteis la ayuda el curso pasado a partir de mañana podéis descargar el borrador en Web Familia o bien pasar a pedirlo los días y horarios de atención que indiquemos. Se tiene que presentar firmado en en el centro.
– Para nuevas solicitudes tendréis que rellenar y presentar presencialmente los días y horarios de atención que indicamos el impreso de nueva solicitud (Anexo Y de la Resolución). Los podéis imprimir o pedir copia en el centro.
Los horarios de atención la próxima semana son (ESTARÉ EN CONSERJERÍA):
– lunes 1 de 9h a 11h
– martes 2 de 9h a 11h y de 11:30 a 14 h.
– miércoles 3  de 9h a 10:30h
– viernes 5 de 12h a 14h