⚠️ RED DE LIBROS ⚠️

Estimadas familias de 1.º y 2.º de Primaria;

⚠️Siguiendo la nueva normativa de las instrucciones por la tramitación del Banco de Libros, los alumnos que habéis recibido este año el cheque de 160 euros y que por lo tanto estáis formando parte de Red Libros, NO tenéis que llevar ningún documento firmado.

Os informaremos cuando llego el cheque Libro porque vengáis en el centro a recogerlo.

⚠️Además,  NO HAY QUE ENTREGAR LOS LIBROS De ESTE CURSO.

⚠️En caso de no querer continuar, tendréis que pedir al tutor/a un documento de renuncia, firmarlo y enviarlo por correo electrónico en el centro 46027942@edu.gva.es

⚠️Recordáis que el alumnado que curso el próximo curso 3.º de primaria no tendrá cheque libro, a principio de curso el centro proporcionará los libros al alumnado y las familias tendrán que comprar los cuadernos.

La Comisión de Red Libros