Libros de texto y materiales escolares

Aquí podréis encontrar los libros de texto y el material escolar para este curso.

En en cuanto al MATERIAL ESCOLAR:

INFANTIL: El material es socializado, se abona el importe establecido en el AMPA mijançant transferècica bancaria desde julio hasta el mes de septiembre. Hay que enviar justificando de pago indicando el nombre del alumnado y el curso al que va a pasar. El email del ampa es ampabalaguera@gmail.com.

PRIMARIA:

1.º y 2.º: igual que en infantil, el material es socializado. Se abona el importe establecido en el AMPA mijançant transferècica bancaria desde julio hasta el mes de septiembre. Hay que enviar justificando de pago indicando el nombre del alumnado y el curso al que va a pasar. El email del ampa es ampabalaguera@gmail.com.

3.º, 4.º, 5.º y 6.º: tienen dos clases de material:

• Individual: tiene que llevar su nombre y llevarlo a primeros de curso
  • Común (artes): no tiene que llevar su nombre. Hay que llevarlo a la escuela el día asignado para que las maestras de Artes puedan llevar un registro de quien ha llevado qué. No tiene que llevar el nombre del alumno escrito a ningún lugar. Si el material se lleva en la escuela un día que no toca, se devolverá.