APP comedor

Estimadas familias,

esta es una comunicación dirigida a las familias del alumnado USUARIO DEL COMEDOR ESCOLAR.
Este año se decidió en Consejo Escolar que la empresa que gestionará el servicio del comedor este curso será *SERVALIA.

Entre otras mejoras, esta empresa nos ofrece una aplicación muy sencilla y completa (CONTACOMES) que nos ofrecerá la posibilidad no solo de ver el menú y recibir el feedback de cómo han comido nuestros hijos e hijas, sino también de notificar si nuestro hijo o hija no se quedará a comer o si solicitamos dieta blanda.

Este es el enlace para poder descargar la aplicación en nuestros teléfonos. La clave del centro para poder registrarnos aparece también aquí (clic en la imagen):

Este es el manual para saber utilizarla:

CONTACOMES-MANUAL-FAMILIES

Os pido que os lo instaléis y os registréis, es muy sencillo. Pronto dejaremos de utilizar el correo electrónico para comunicar las ausencias y solo utilizaremos la aplicación. Es muy sencillo, si no se queda a comer solo tenéis que desmarcar el día. El justificante podréis enviarlo por correo electrónico a lo largo del mes. Mañana os mandaremos un documento con las normas. Si tenéis cualquier duda podéis contactarme sin problemas.

Un saludo,