Matriculación a la PAU

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA DE LA PAU
La matrícula para la PAU ha de realizarse en la secretaría del centro , los días 25 y 26 de mayo, presentando la siguiente documentación:
1. Fotocopia del DNI (ambas caras).
2. Documento de matrícula, facilitado en el centro con el boletín de notas (Descárgalo aquí: Documento Matrícula PAU).
3. El recibo de pago que lo deberá generar cada alumno/a a través de la web:

El estudiantado deberá indicar en:
-Concepto del recibo: Pruebas de aptitud para acceso a Universidad.
-Observaciones: PAU Ordinaria/Extraordinaria 2022 23.

De este ingreso el alumno deberá conservar 2 resguardos. Deberá entregar uno de ellos en la Secretaría de su centro junto con la documentación que justifique, en su caso, estar exento o la reducción de este.

INSTRUCCIONES PARA EL TÍTULO DE BACHILLERATO
Para obtener el título deberá presentarse en la secretaría del centro la siguiente documentación:
1.Fotocopia del DNI (ambas caras).
2.Justificante del pago de tasa de 40’81€.
La Tasa se puede sacar por Internet, siguiendo estos pasos:
- Modelo 046 GVA.
- Tasas por expedición de títulos.
- Órgano gestor: institutos de Alicante, Tasa: Título de Bachillerato (continuar).
- Seleccionar el tipo de matrícula. En caso de ser distinto de la ordinaria o se tiene bonifica-ción por la discapacidad se debe justificar en el momento de presentar la  solicitud. (continuar)
- Se rellenan los datos y se le da a ACEPTAR.
- Paso 1: IMPRIMIR (SIEMPRE se debe dar a IMPRIMIR para generar la tasa).
- Paso 2: PAGO, este se puede realizar en los cajeros automáticos de los bancos imprimién-dola o por internet (después de darle a IMPRIMIR, tenéis que volver a la pantalla anterior y entonces os dejará realizar el paso 2 que es el pago).

3.Solicitud de Título a expedir por la Generalitat debidamente cumplimentada facilitada por el
centro o se puede descargar por Internet en la página de la Generalitat. (Descárgalo aquí: Solicitud de título)