Las científicas del IES Jorge Juan

¿Eres ex alumna del IES Jorge Juan?

Si estudias un ciclo o una carrera científica o ya estás trabajando, pero lo estudiaste con anterioridad, queremos que les cuentes a nuestras alumnas por qué es importante que haya mujeres en la ciéncia.

Para ello, envíanos un video explicándonos qué has estudiado y a qué te dedicas en la actualidad. También qué consideras que pueden aportar nuestras alumnas a la ciencia y qué les puede aportar a ellas.

Según vayan llegando los videos los iremos publicando en esta página. No hay un plazo de finalización de la campaña.

Un mensaje de las científicas de l'IES Jorge Juan

Estos son algunos de los videos que nos han llegado de las ex alumnas del centro.

Inés Nuño de la Rosa García

"Soy Inés Nuño de la Rosa García. Estudié en el Jorge Juan hace muchos años y me ha emocionado mucho vuestra campaña de mujeres y ciencia. Soy uróloga y trabajo en el Hospital General de Elda. Muchas gracias por esta iniciativa :)"

Natalia Albein Urios

"Me llamo Natalia. Y soy ex alumna del Jorge Juan. Actualmente resido en Melbourne (Australia) y soy investigadora en una Universidad de Melbourne, que se llama Deakin University, donde llevo trabajando desde el año 2014. Mi área es la neuropsicología, las tácnicas de estimulación cerebral no invasiva, y la salud mental."

Envíanos un video completando este formulario:

• Necesitamos tu email para poder darte las gracias por ayudarnos.
  • Cuéntanos quién eres.
  • Para poder enviarnos un video debe estar subido a Internet, por ejemplo, en YouTube, Google Drive, etc..
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.