¡Extra, extra…! ¡Publicado el quinto número del periódico escolar «El Jordiet»!

El pasado miércoles publicamos el quinto número de nuestra revista escolar, El Jordiet. Gracias a la colaboración del equipo de periódico escolar del CEIP Jorge Guillén se montó un kiosko en el que todo el alumnado del colegio, acompañado por sus padrinos lectores, pasaba a recoger su ejemplar, tras lo que tenían un tiempo para hojear el periódico, comentarlo y llevar a cabo alguna de sus actividades.

Agradecemos enormemente la colaboración de las empresas que colaboran con nosotros en la realización de este proyecto, Papelería Alcudia, Librería Santos, empresa de comedor Colevisa y Ferretería la Llave, y os animamos si tenéis empresa o negocio y queréis publicitarlo entre nuestra comunidad escolar a colaborar en las futuras ediciones…