Francesc Cantó visita el CEIP Jorge Guillén de Elche

Durante la mañana del 10 de noviembre de 2022 recibimos en el CEIP Jorge Guillén la visita de Francesc Cantó, una de las figuras más representativas de la ciudad de Elche. A lo largo de la semana preparamos esta visita con distintas actividades y ese dia lo recibimos con nuestros tradicionales «cabezudos» y la lectura del pregón a cargo de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria. Muy agradecidos a la «Sociedad Venida de la Virgen» por esta actividad.