Celebrando el 8 de Marzo en el CEIP Jorge Guillén

Con motivo de la celebración del «Día de la mujer», el equipo de biblioteca del colegio ha organizado una actividad de animación a la lectura basada en el cuento «Cuando las niñas vuelan alto». Después de la narración del mismo, que ha despertado mucho interés por parte de nuestro alumnado, entre todas las clases se han escrito las frases del libro y se han decorado cada una de las escaleras del colegio.

Los primeros escalones han sido realizados por alumnos y alumnas de infantil 3 y 4 años. Ellos y ellas se han encargado del título y la autora, y también han colaborado pintando el título con pictogramas para los alumnos y alumnas de las aulas específicas. A continuación el resto de alumnos y alumnas del colegio han escrito las frases del cuento.

Los alumnos y alumnas del comedor escolar también han realizado murales celebrando el 8 de marzo. Vemos una muestra de todo el trabajo realizado…