Carnaval, carnaval…

Durante la semana del 21 al 25 de febrero llevamos a cabo las celebraciones del Carnaval 2022 en el CEIP Jorge Guillén. El lunes 21 los alumnos y alumnas de 6º de primaria hicieron el pregón de carnaval, en el que propusieron las consignas para la semana, relacionadas con los «Hábitos de vida saludable». 22, 23 y 24 nuestros alumnos y alumnas han sido recibidos a las 9:00 h. de la mañana por el rey y la reina de carnaval, el dragón, los cabezudos y toda la comitiva que acompaña a nuestros niños y niñas de 6º de primaria. Y por último, el viernes 25 de febrero nuestro alumnado acude al centro con disfraz libre. Llevaremos a cabo actividades lúdicas en clase y una pequeña fiesta carnavalesca en el patio.