CEIP Jorge Guillén – Renovación Jornada Continua

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones marcadas por la Orden 9, de 2022, que regula la Jornada Escolar, y la Resolución de 28 de febrero, que regula la jornada continua les informamos de lo siguiente:

Con fecha 3 de Marzo de 2022 se ha presentado al Consejo Escolar del centro la petición de renovación del Proyecto de Jornada Continua ya implantado en nuestro centro.

Se ha sometido a votación del Consejo Escolar, obteniendo 19 votos favorables.

Con fecha 16 de marzo de 2022 la dirección del centro, remite a Conselleria de Educación la solicitud de mantenimiento del proyecto de jornada continua en nuestro centro a partir del curso escolar 2022-2023.

Estamos a vuestra total disposición, ante cualquier duda o consulta sobre este procedimiento.

La dirección