ADSCRIPCIÓN IES- IDIOMA

ADSCRIPCIÓN IES

INFORMACIÓN

Nuestro cole está adscrito al IES PERE BOÏL, de Manises. Esto quiere decir que todos los alumnos de 6º de nuestro centro que promocionan, se adscribirán automáticamente a este instituto, teniendo reservada la plaza.

Más tarde, cuando se inicie el plazo de matrícula, tendréis que ir al instituto y formalizarla, entregando la documentación oportuna. OS MANTENDREMOS INFORMADOS.

PRIMER TRÁMITE

En nuestro cole tenemos el Programa Lingüístico en Valenciano (PEV). Necesitamos saber si queréis que vuestros hijos continuen en el instituto con la enseñanza en valenciano o cambiarlo a castellano (PIP).

Por eso, tenéis que rellenar el documeno que se adjunta debajo y enviarlo al email de nuestro centro educativo: 46005107@gva.es

DOCUMENTO PROGRAMA LINGÜÍSTICO

¿QUÉ PASA SI QUIERO QUE MI HIJO VAYA A OTRO INSTITUTO?

Ante todo, con este proceso, se pretende garantizar que tengáis la plaza reservada en un instituto, el IES PERE BOÏL. Más adelante, se puede solicitar otro (OS AVISAREMOS CUÁNDO PODÉIS HACERLO) y esperar a que os confirmen la plaza.