
f
FORMULARIO INCIDENCIAS
Se ha creado un formulario para que los miembros del equipo educativo del Jaime II indiquen las deficiencias, carencias o problemas que presenta el centro en relación con la infraestructura del mismo.
Podréis indicar qué zona es la afectada y el problema concreto, así como aportar documentación gráfica.


















