Pago de tasas matrícula PAU y solicitud de título de Bachillerato (alumnado con todo aprobado)

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER.

DOCUMENTACIÓN:

1. Impreso de solicitud del título cumplimentado (No es imprescindible rellenar la casilla del NIA ni de la nota media). Hay que descargarlo para poder rellenarlo. El código de centro es: 03000679
  2. DNI o NIE en vigor (original y fotocopia).
  3. TASA PAGADA (debes descargar la Tasa y pagarla en el banco antes de entregarla en el centro). El importe de la tasa ordinaria es de 40,81€

Si solicitas deducción en la tasa por familia numerosa o discapacidad, deberás presentar certificación de tal circunstancia y fotocopia para su cotejo.

INSTRUCCIONES PARA OBTENER EL IMPRESO DE TASAS

Seleccionar como Órgano gestor «INSTITUTS D’ALACANT«, como Tasa el tipo que corresponda a lo que vas a solicitar y pulsa en Continuar.

Seleccionar el Tipo de matrícula: Ordinaria, Familia Numerosa General, Familia Numerosa Especial, Discapacidad acreditada igual o superior al 33%; y de nuevo se pulsa en Continuar.

El documento que se abre hay que rellenarlo, pulsar el botón grande «Aceptar» e imprimirlo.  Este documento sólo funciona correctamente con el navegador Internet Explorer o instalando complementos de Adobe Reader en otros navegadores.

MATRÍCULA PARA LAS PAU.

1. Rellenar la hoja de matrícula para las PAU (Anexo 1).
  2. Pagar la Tasa de las Pau

Si solicita deducción en la tasa por familia numerosa o discapacidad, deberás presentar certificación de tal cirsunstancia y fotocopia para su cotejo.

Los alumnos con Matrícula de Honor están exentos de pagar las Tasas de las Pau.

1. Fotocopia del DNI.
  2. Traer la hoja de matrícula, fotocopia del DNI y las Tasas pagadas hasta el 26 de mayo de 2023 de 8:30 a 13:30 h.

INSTRUCCIONES PARA OBTENER EL IMPRESO DE TASAS

• Tipo de acceso: Personal externo de la Universidad de Alicante.
  • Datos: Introducir los datos personales.
  • Concepto: Pruebas de aptitud para acceso a Universidad.
  • Descuentos: seleccionar lo que proceda.
  • Generar recibo.
  • Imprimirlo y Pagarlo.

0_Calendario-de-admision-matricula-escolar-2023-2024-ESO-Bachillerato-y-Formacion-profesional