NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS
Dada la situación actual en la que nos encontramos, debido a esta segunda oleada por COVID, os pedimos que desde casa continuemos reforzando y recordando la importancia de cumplir con las medidas sanitarias.
Así mismo, consideramos desde el Equipo Directivo, que cuando algún miembro de la familia esté a la espera de pruebas PCR, sería recomendable informar al centro y que el alumno/a permanezca en casa hasta el resultado de las mismas.
Evidentemente, tampoco deberá acudir un alumno/a al centro si es él/ella mismo/a, el que se encuentra con síntomas compatibles con COVID, o a la espera de pruebas o resultados.
Es muy importante seguir estas recomendaciones para salvaguardar el bienestar de toda la comunidad educativa, ya que nuestro fin es que todos/as podamos continuar asistiendo al colegio cada día.
Entre todos/as lo conseguiremos.
Muchas gracias.
