ESCUELA DE FAMILIAS

Desde la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Elche se informa de las actividades de la Escuela de Familias “Cómo hacer un buen uso de las tecnologías en niños y niñas de 6 a 12 años» a cargo de Álvaro García del Castillo López (Doctor en Psicología en la UMH). Está dirigido tanto a familias como a población en general interesada en la temática. Se realizará en el CENTRO DE CONGRESOS CIUTAT D’ELX y tendrá una duración de 6 horas que se dividirán en dos sesiones: 14 y 15 de junio de 16:00h a 19:00h; o 22 y 23 de junio de 9:30h a 12:30h (a elegir una de ellas).

Os adjuntamos carta de información sobre este taller por parte del concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, en la que se os explica más detalladamente la actividad y manera de inscripción.