Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo del IES Sixto Marco

29 de diciembre de 2013
Publicado en

IMPORTANTE: Para entrar en la Bolsa de Trabajo haz clic en la imagen superior. También puedes hacer clic directamente en el icono de la Bolsa de Trabajo que tienes en HERRAMIENTAS DEL CENTRO.

Desde el IES Sixto Marco siempre hemos tenido especial interés y atención a procurar que nuestros alumnos y exalumnos tengan un buen sistema para encontrar trabajo. Hemos tenido bolsas de trabajo desde hace tiempo, y por eso, hemos realizado esta página con el mismo fin. Creemos que la gestión de las ofertas de ocupación puede ser más ágil utilizando las herramientas online.

Desde aquí animamos a las empresas, alumnas y exalumnas a utilizar este portal porque podemos conseguir el objetivo que lo promueve.

Para poder utilizarlo es necesario crearse una cuenta en la web, introduciendo los datos del nombre, dirección email válida, etc. Posteriormente, la plataforma envía un correo de comprobación a ese email para validar la cuenta, y la próxima vez que se conecte tendrá que seleccionar si es una empresa o un alumno para poder disponer de las herramientas adecuadas.

Para cualquier duda o problema, pueden enviar un email a fct@isixtomarco.es .