INFORMACIÓN COVID19

PROTOCOLO COVID19

(01-12-2021) CARTA INFORMATIVA PARA DIFUNDIR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON RECOMENDACIONES PARA MANTENER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE LA COVID DURANTE LOS PERIODOS NO LECTIVOS.

(03-11-2021) CARTA INFORMATIVA SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE LA MASCARILLA POR PARTE DEL ALUMNADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La web aulasegura.es pone a disposición de la comunidad educativa valenciana toda la información sobre la vuelta a clase en condiciones de máxima seguridad en este curso 2021-2022. Además incluye preguntas frecuentes sobre la vuelta a clase con las medidas de seguridad, higiene y protección establecidas en los centros educativos.   A través del teléfono específico 900 300 555 (Call Center) un amplio equipo de personas contratadas por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública  darán respuesta a las dudas planteadas por las familias del alumnado en relación con la gestión de la crisis sanitaria en lo referido a temas de educación.