EXCURSIÓN A COFRENTES

Los alumnos de 4º y 3º realizan en Cofrentes actividades de aventura y visitan el volcán Cerro de Agras. (19 y 27 de mayo)

Los alumnos de segundo ciclo han realizado una excursión a Cofrentes en donde han participado en las actividades organizadas por Turismo Activo junto al río Cabriel,  además de realizar la visita al volcan Cerro de Agras.

Por la mañana el autobús nos dejó junto al Poblado de Basta, hoy convertido en Hotel y albergue. Desde allí por una senda accedimos a una parcela junto al Cabriel en donde los alumnos disfrutaron con los QUADS ELÉCTRICOS en un circuito por la naturaleza. Mientras el resto de compañeros realizaron juegos y otras actividades lúdicas.

Tras comer en la zona del Campo del Cura, junto al embalse, subimos por un sendero de 45 minutos de recorrido hasta el Volcán en visita guiada.

VER TODAS LAS FOTOS