Los días 3, 4 y 5 de marzo, comenzamos la esperada fiesta de carnaval en el colegio. La celebración arrancó con el tradicional pregón, en el que los Reyes del Carnaval nos explicaron las consignas que debíamos seguir durante los siguientes días. Sin embargo, las lluvias de marzo nos impidieron llevar a cabo el esperado desfile final.


Tras unas semanas esperando que la lluvia nos diera una tregua, el pasado jueves 27 de marzo nuestro centro pudo, por fin, salir a la calle y llevar a cabo el último acto de esta vistosa celebración: el desfile de Carnaval. Con el sol asomando entre las nubes, alumnado y profesorado se reunió con entusiasmo para comenzar el pasacalle, todos vestidos con disfraces coloridos y llenos de creatividad que giraban en torno a la temática «Películas» bajo el lema: «3, 2, 1… ¡acción!». A lo largo del desfile la música y la alegría fueron el hilo conductor que unió a toda la comunidad educativa en una fiesta multicolor.
- Infantil 3 años: Trolls
- Infantil 4 años: Las Tres Mellizas y los pintores (Diego Velázquez y Fida Kahlo)
- Infantil 5 años: Lilo y Stitch
- 1º Primaria: El Rey León
- 2º Primaria: El Rey León
- 3º Primaria: Monstruos S.A.
- 4º Primaria: Los Increíbles
- 5º Primaria: Planet 51
- 6º Primaria: Toy Story
El desfile recorrió las calles cercanas del colegio, llenándolas de música y alegría.
Este año, como novedad, un grupo de alumnos y alumnas del centro, dirigidos por el profesorado de Música, formó una batucada. Sus ritmos resonaron a lo largo de todo el recorrido, animando a los participantes y espectadores, y creando una atmósfera festiva e inolvidable
Al final del recorrido, hubo un pequeño desfile en el patio del edificio principal del colegio. Fue una jornada para recordar que, a pesar de los obstáculos, siempre hay espacio para la diversión y el trabajo en equipo.
Podríamos decir que fue una jornada… de película.

































