Consejo Escolar

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2023

El próximo jueves 23 de noviembre de 2023 se celebran las elecciones a CONSEJOS ESCOLARES en los centros educativos. Familias, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa.
Como sabéis, los consejos escolares participan en las decisiones y proyectos más trascendentales que afectan a la comunidad educativa, por ello este proceso electoral representa un reto. Esta participación, además, ha de ser una decisión responsable y comprometida por parte de
todos los miembros de la comunidad educativa.

CALENDARIO DE ACTUACIONES

+ INFORMACIÓN CONSELLERIA EDUCACIÓN