Comedor

El servicio de comedor se ofrece a todos los alumnos del centro con un doble uso: de forma habitual o de manera puntual, recogiendo el vale de comedor en secretaría.

La comida es casera y se prepara en el centro ya que disponemos de cocina propia.

Para el presente curso escolar, el precio del menú se mantiene en 4,25€/día.

El horario de comedor en septiembre y junio es de 13:00 a 15:00h. El resto del curso escolar es de 14:00 a 15:30 h.

El Comedor Escolar se reserva el derecho a que el menú pueda sufrir ligeros cambios por causas ajenas a nuestro servicio (proveedores, reparto…).