Ir a la barra de herramientas

Premio Pere Santamatilde

El premio Pere Santamatilde surge después la repentina muerte del director de nuestro centro, Pere Santamatilde.

Su objetivo es reconocer las actuaciones destacadas de un alumno/a o de un colectivo de ellos que ha sobresalido por encima del resto por su implicación en el centro, la realización de algún proyecto, su interés para aprender, su buen hacer o su servicio hacia los otros.

El premio consistirá en una dotación  económica de 400 € y una placa  acreditativa para el ganador y un diploma acreditativo para los finalistas.

Podrán optar al premio aquel alumnado que durante el presente curso escolar esté realizando sus estudios en el IES  Consuelo Aranda, en cualquier de los cursos que se imparten: ESO, Ciclos Formativos y Bachillerato, o bien algún colectivo  de alumnos que participo en algún proyecto en beneficio del Centro.

Cualquier miembro de la Comunidad Educativa podrá presentar una propuesta de candidatura. La propuesta se librará  a la secretaría del centro con sobre cercado, las secretarías sellarán el sobre encima de la zona del cierre, se dará registro de entrada y harán llegar todos los sobres, una vez agotado el plazo, a Dirección.  (documentación castellanodocumentación valenciano)
El plazo para presentar las candidaturas será de el 1 de marzo hasta el 20 de mayo.

El premio se dará a conocer en el Acto de Graduación del alumnado de Ciclos Formativos  y Bachillerato, que se celebrará a final de curso. En el mencionado acto se reconocerán los finalistas y el ganador o la ganadora.