doc

Actividades 25N

En el Proyecto #25Njaquematealaviolencia,  han participado los Departamentos de Dibujo, Filosofía y Matemáticas, implicados en los Proyectos de Ajedrez Inclusivo, Medio Ambiente y "Háblame Bonito".
Lo recaudado entre la Comunidad Educativa del Centro se donará a Asociaciones sin ánimo de lucro que trabajen por la denuncia de violencia de género y de ayuda a mujeres maltratadas.

Campeonatos Autonómicos de FP 2021

Enhorabuena al Ciclo de Grado Medio de Jardinería y Floristería, por sus excelentes resultados en las Competiciones Autonómicas de FP de la Comunitat Valenciana (Skills).

• 2ª Posición para Zaira López Sempere en la especialidad de Floristería.
  • 2ª Posición para Isaac Varó y Alberto Martínez en la especialidad de Jardinería Paisajística.

Acuerdo Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Alicante sobre el IES Virgen del Remedio

El pasado 15 de junio, La Consellería de Educación y el Ayuntamiento de Alicante comunicaron a la AMPA y a la Dirección del IES Virgen del Remedio, el acuerdo conjunto para solucionar el problema del Edificio de Ciclos Formativos, además del inicio de los trámites para la rehabilitación, por parte de Consellería, del edificio de ESO y Bachillerato.

La FP de Jardinería y Floristería en la exposición "Alicante en Flor"

La FP de Jardinería y Floristería del IES Virgen del Remedio, colabora con la Asociación de Floristas de Alicante para la ornamentación floral de Actos oficiales que se celebran en la ciudad. Como la exposición "Alicante en Flor", en honor a las víctimas del Covid, celebrado en las Cigarreras el pasado 9 de junio 2021

8M-Día Internacional de la Mujer

Para reivindicar el papel de la mujer en el 8 de marzo, alumnas del Bachillerato de Artes, han preparado un mural en la entrada principal del Centro con el lema "Aquí las mujeres pintamos mucho".
En el mural se han expuesto fotos de alumnas de Artes trabajando en sus composiciones artísticas.

Premis Sambori 2021

L'alumna Nuria Granja Rodríguez, de 2n de Batxillerat d'Arts, ha sigut la guanyadora del Premi Sambori 2021 de literatura en valencià, en la categoria de Batxillerat.