MATRÍCULA CURSO 2023/24- CICLOS FORMATIVOS

BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO!

Aquí podéis ver un video que recorre nuestro centro permitiendo ver las instalaciones y recursos con que contamos para llevar a cabo la formación de nuestro alumnado.

VISITA VIRTUAL

————————————————————————————————————————————————————————

MATRICULA NUEVO ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS  (curso 2023/24)

————————————————————————————————————————————————————————

Se formalizará la matrícula del 21 y al 27 de julio de 2024. Esta se realizará con CITA PREVIA.

(Se tiene que llamar al centro).

VACANTES:

La formalización de matrícula para cubrir las plazas vacantes por renuncia o excedentes será a partir del 4 de septiembre (solo alumnos que han partcipado en el proceso de admisión), a partir del 14 de septiembre podrá participar además cualquier interesado siempre que tenga el requisito académico.

Se recuerda que se hará atendiendo a los listados de espera. El plazo para matrículas finaliza el 8 de octubre.

GRADO MEDIO  ?

GRADO SUPERIOR  ?

A continuación podéis encontrar el listado de documentación que habréis de presentar el día de la matricula. También hay que rellenar el formulario de matricula y los consentimientos/autorizaciones, imprimirlos y firmarlos para librarlos en el centro.

IMPORTANTE!

EN CASO DE NO CONVIVENCIA DE PROGENITORES DE UN MENOR DE EDAD, HACE FALTA QUE LOS 2 PROGENITORES FIRMEN TODA LA DOCUMENTACIÓN.