* SUBVENCIONES AL ALUMNADO DE FP – Curso 2023/24

LISTADO PROPUESTA CONCESIÓN Y DENEGAGIÓ

DISPONIBLES LISTADOS PROVISIONALES

Del 23 de mayo al 5 de junio de 2024

Se tiene que presentar la solicitud a la Secretaría del Centro (solo 1 modalidad por alumno)

MODALIDADES

1. FP Dual en administraciones públicas: realizar el FP Dual en administraciones públicas del sector público estatal, autonómico, local o en universidades, así como entes autónomos.
  2. Formación en empresas alejadas del centro educativo, Dual o FCT: Proporcionar una ayuda al alumnado para realizar la Formación en Centros de Trabajo total o parcial en centros de trabajo alejados del centro educativo o en otra comunidad autónoma. (MÍNIMO 14 KM y 100 h DE Fct)
  3. Desplazamiento: Sufragar total o parcialmente los gastos derivados de residencia, transporte y manutención, para alumnado que curso ciclos de FP en centros alejados de su residencia habitual. (MÍNIMO 14 KM)

NOTA IMPORTANTE: En NUESTRO CENTRO SOLOS SE PUEDE PEDIR LA MODALIDAD 2 Y 3

Convocatoria curso 2023-24: Resolución de 17 de mayo de 2024