Recogida de libros de texto del BANCO DE LIBROS 22/23

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Y EL ALUMNADO:

El alumnado participante en el banco de libros está sujeto a la obligación de hacer un uso adecuado, cuidadoso y de reintegrarlos en el centro una vez finalizado el curso escolar o en el momento que cause baja en el centro.
El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno/a, de reponer el material deteriorado o extraviado. Por lo tanto:

1. Los libros se tienen que devolver en los fechas y horas indicadas.
  2. Los libros se tienen que devolver limpios y sin ningún tipo de anotaciones, marcas, rayas, dibujos…
  3. El profesor/a no aceptará libros que se vean en mal estado. Además, si posteriormente un libro aceptado se revisa con más detenimiento y se detecta que está deteriorado, se rechazará y se comunicará por Itaca a la familia.
  4. El alumno/a tendrá que reponer los libros deteriorados o extraviados. La reposición se hará con otro nuevo o usado que esté en buenas condiciones, de la misma asignatura, curso y edición. La reposición se hará los días 20 o 21 de junio en el aula A0-03.

Calendario-xarxa-1-1