Calendario de admisión de alumnado para el curso 23/24 (28/03/2023)

La presentación de solicitudes de admisión telemática en ESO y Bachillerato será del 4 al 12 de mayo

La presentación de solicitudes de admisión telemática, tanto en FP Básica como en los estudios de grado medio y superior y en los cursos de especialización, será del 20 al 30 de mayo

Podéis consultar la nota de prensa para ESO y Bachillerato y la nota de prensa para FP Básica y FP grado medio y superior

La admisión en ESO y Bachillerato sólo la tenéis que hacer si vuestros hijos/as van a cambiar de Centro o Nivel Educativo, si sólo van a cambiar de curso dentro del mismo nivel educativo no la han de hacer y sólo han de formalizar la matrícula correspondiente.

Para FP, la novedad de este curso es que el alumnado de grado medio y superior, una vez obtenida la plaza, podrá hacer la matrícula también en telematricula.es sin necesidad de desplazarse al centro educativo.

Más información en la página Admisión y Matrícula ESO y Bachillerato y en la página Admisión y Matrícula FP Básica y en la página Admisión y Matrícula FP Grado Medio y Superior.