Admisión 2023-2024

La admisión del alumnado para el curso 2023/2024 se tramitará de forma TELEMÁTICA para todos los niveles tal y como establecen la resolución de 7 de marzo de 2023 para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato; y la resolución 15 de marzo de 2023 para Formación Profesional.

¿QUIÉN DEBE PARTICIPAR?

El Proceso de Admisión es solo para aquellos alumnos de nuevo accesoque cambien de etapa educativa o quieran solicitar cambio de centro.

1. Alumnado que quiera cambiar de centro.
  2. Alumnado de 6º de primaria de centros no adscritos.
  3. Alumnado que cambie de etapa (aunque sea alumnado del IES Santiago Grisolía):
    -alumnado que acceda a estudios de Bachillerato.
    -alumnado que acceda a Ciclos de FP Básica.
    -alumnado que acceda a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El proceso es telemático para todas las etapas, y se accederá a él a través de un enlace que la Conselleria publicará. En el momento que esté operativo el enlace también lo publicaremos en la web del centro.

La presentación telemática de solicitudes es:

• FP Básica y Ciclos Formativos: del 22 de mayo al 30 de mayo de 2023
  • ESO y Bachillerato: del 4 de mayo al 12 de mayo de 2023

Para más información consultar el portal de telematrícula

¿CUÁNDO PARTICIPAR?

Acabado el proceso de admisión el alumnado que haya obtenido plaza deberá formalizar la matrícula en las fechas establecidas y que serán publicadas en esta página web.