Actos de Graduación 2020-2021

Estimadas familias:

Próximamente celebraremos en el IES Santiago Grisolía el Acto de Graduación para el alumnado que finaliza una etapa educativa en nuestro centro.

• Lunes, 21 de junio: 2º Bachillerato, 4º ESO y 2º FPB
  • Miércoles, 23 de junio: 2º Ciclos Formativos Grado Medio y Superior

El acto tendrá lugar en el patio del instituto (pistas) y comenzará a las 20:30h. teniendo prevista su finalización sobre las 22:15h. ambos días.

El acto se realizará cumpliendo el protocolo de medidas de prevención e higiénico-sanitarias para actos de final de curso, elaborado por la Secretaría Autonómica de Salud Pública. Para asegurar el cumplimiento de todas las directrices indicadas en tal documento se establecen las siguientes medidas:

1. Podrán asistir DOS acompañantes por alumno/a que se gradúa. Será imprescindible presentar una invitación de asistente para poder acceder al acto. Las invitaciones las recogerá el alumnado que se gradúa durante el ensayo general, que tendrá lugar los días previos al acto, y en el que deberá comunicar los nombres, apellidos y parentesco de sus acompañantes. En caso de que algún alumno/a no pueda asistir al ensayo deberá comunicar esta información a Vicedirección llamando al centro (966756136) y recoger las invitaciones otro día que se indique.
  2. La recepción el día del Acto tendrá lugar en la puerta principal del IES y los asistentes serán guiados hasta el lugar de la celebración. (Se tomará la temperatura y se presentará la invitación para el control del aforo).
  3. Los asientos están reservados de forma personalizada para el alumnado y en la zona de asientos para acompañantes, éstos ocuparán sus sitios por orden de llegada y permanecerán sentados durante todo el acto. No podrá haber nadie de pie, a excepción del personal organizador y/o trabajador.
  4. El uso de la mascarilla homologada y bien ajustada será obligatorio, salvo en los supuestos que marca la normativa.
  5. La distancia entre personas no convivientes será de al menos 1,5 m.
  6. Habrá disponible gel hidroalcohólico para una eficiente higiene de manos.
  7. El Acto será grabado por las cámaras de la TV local.

Es esencial el respeto y la colaboración de todos/as para que este evento pueda llevarse a cabo con las máximas garantías de seguridad. Agradecemos de antemano su disposición para que así sea.

Reciban un cordial saludo

IES Santiago Grisolía

Calendario Ensayo General para el alumnado (Reparto de invitaciones)