Excursión Fin de Curso 2021

Este curso realizaremos el "Descenso por el Río Segura" como excursión organizada por el Dpto. de Educación Física y Extraescolares, que pondrá el broche final a las actividades lectivas de este atípico curso.

Además el alumnado ganador del concurso "Mejor Aula" de este año y del anterior recibirán su recompensa con un descuento sobre el precio total de la actividad, gentileza de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro.

La actividad será llevada a cabo cumpliendo todos los protocolos Covid que se establecen en las instrucciones dadas desde Conselleria y que están vigentes en este momento pudiendo variar si éstas cambian a fecha de la realización de la actividad.

Las fechas son el viernes 18 de junio (para alumnado de 4º ESO, 1º Bach. y 1º FPB) y lunes 21 de junio para alumnado de 1º, 2º y 3º ESO.

La fecha límite para entregar las pertinentes autorizaciones y el coste de la actividad es el miércoles, 9 de junio de 2021.