Pruebas de Acceso CCFF curso 2023-2024

Texto de la convocatoria

Se puede consultar toda la información referente a las pruebas de acceso en ESTE ENLACE.

Solicitudes de inscripción

• SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN* para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN* para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Calendario de Pruebas de Acceso 2023

• Inscripción: del 20 al 28 de marzo de 2024
  • Entrega de documentación justificativa de exención: del 20 de marzo hasta el 28 de junio de 2024
  • Publicación listados alumnos que deben realizar la prueba en otro centro: 24 de abril de 2024
  • Publicación listas provisionales de admitidos: 24 de abril de 2024
  • Reclamaciones lista provisionales de admitidos: 24 al 26 de abril de 2024
  • Publicación listas definitivas de admitidos y excluidos: 3 de mayo de 2024
  • HORARIO PRUEBAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR: 20 y 21 de mayo de 2024

Orientaciones para los aspirantes:

1. Las pruebas se realizarán en el Aula 35 del IES Santiago Grisolía.
  2. Para realizar las pruebas, los aspirantes deberán ir provistos del correspondiente documento identificativo: DNI, tarjeta de identidad de extranjero o visado de estudios (régimen especial de estudiantes extranjeros).
  3. El alumnado deberá traer el material necesario (bolígrafo, calculadora...). Se recuerda que no se puede compartir material.
  4. Los aspirantes deberán personarse 15 minutos antes del inicio de las pruebas para ser identificados y admitidos en el aula.
  • Publicación listas provisionales calificaciones prueba grado medio y superior: 31 de mayo de 2024
  • Reclamación listas provisionales calificaciones prueba grado medio y grado superior: 3 al 5 de junio de 2024
  • Plazo de entrega documentación justificativa de exención prueba grado medio y grado superior: del 20 de marzo al 28 de junio de 2024, ambos inclusive.
  • Publicación listas definitivas calificaciones  prueba grado medio y superior: 7 de junio de 2024
  • Entrega de certificados prueba grado medio y superior: del 10 al 28 de junio de 2024

IMPORTANTE:

Estar inscrito para realizar la prueba de acceso NO IMPLICA la admisión automática del candidato/a para cursar las enseñanzas correspondientes.

Aquellos aspirantes que se presenten a la prueba de acceso deberán formalizar la solicitud de admisión, en el centro educativo donde quieran realizar el ciclo formativo y, en el caso de ser admitidos, formalizar la matrícula en los plazos establecidos.

Lo sentimos, no se ha podido encontrar ninguna entrada. Por favor, prueba con una búsqueda diferente.