GRADUACIÓ DE SEGON DE BATXILLERAT – PROTOCOL D’ACTUACIÓ – INICI DE L’ACTE 19 HORES

La graduació de segon de batxillerat es realitzarà el dijous 27, a les 19 hores, en el pati del centre. Adjuntem el protocol que s'ha de seguir.

FOTOS Y VIDEO GENERAL DEL ACTO

sesión de streaming (saltarse la primera hora)

PROTOCOLO COVID-19 DE L'ACTE

El evento ha sido organizado con estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y prevención fijadas por las autoridades sanitarias.

Se recomienda encarecidamente acudir con tiempo suficiente a la hora asignada al grupo respectivo y acceder por las dos puertas habilitadas al efecto en la calle del Clot de la Forca.

HORA DE ENTRADA                             LUGAR DE ENTRADA                      GRUPO

18:30 HORAS                                   TALLER DE TECNOLOGIA                    2BAH1

18:30 HORAS                                   ESTACIONAMIENTO TRASERO            2BAC1

(JUNTO A LÍNEA DEL TREN)

18:40 HORAS                                   TALLER DE TECNOLOGIA                    2BAH2

18:40 HORAS                                   ESTACIONAMIENTO TRASERO            2BAC2

(JUNTO A LÍNEA DEL TREN)

18:50 HORAS                                   ESTACIONAMIENTO TRASERO            2BAH3

(JUNTO A LÍNEA DEL TREN)

El alumnado debe entrar por el taller de tecnología a las 18,20 horas.

Todos los asistentes deberán identificarse en la entrada. Las personas no registradas no podrán entrar al evento.

Se tomará la temperatura en la entrada. Aquellos que superen los 37,5 grados, se le repetirá pasados un par de minutos y, de mantenerse, no podrán entrar al evento. Mientras, esté a la espera, permanecerá alejado de la zona de entrada.

Será obligatorio el acceso al recinto con mascarilla, así como su uso en todo momento, recordamos que las mascarillas de válvula y tela no estarán permitidas.

En la entrada y en el patio del centro existirán dispensadores de geles hidroalcohólicos.

Rogamos mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.

El público permanecerá sentado en la silla asignada durante el evento. Solo se contempla el abandono de la silla para hacer uso de los aseos. En dicho caso, saldrán por el pasillo central o lateral de la misma forma que han accedido. No está permitido intercambiar de lugar. Cada alumno estará asignado a un lugar concreto, al igual que los dos asistentes. Es obligatorio el registro de la posición de cada asistente.

Debido a que el acto va ser emitido en directo, grabado en video y fotografiado, no está autorizado moverse del asiento para evitar que otros asistentes no puedan contemplar el mismo. (El jueves por la tarde, en nuestra web, pondremos el acceso para ver la transmisión en directo para aquellos familiares que no nos pueden acompañar)

Evitemos hablar en voz alta, intercambios de elementos entre no convivientes, y los saludos protocolarios, recomendamos utilizar la mano en el corazón o el codo.

Recordamos que no se puede fumar en el lugar del evento.

Recomendamos disponer de una botella de agua para su hidratación en caso necesario.

Una vez finalizado el acto, permanecerán sentados en sus asientos, el personal organizador del evento les indicará la manera controlada y escalonada de la salida.

Agradecemos a todos el esfuerzo para cumplir con las normas y hagamos del acto un éxito de toda la comunidad escolar.