Una Experiencia Inspiradora: Alumnado de 4º de ESO Visita EDEM Escuela de Empresa, Negocios y Management

El pasado 13 de febrero, los estudiantes de 4º de ESO del IES Ricardo Marín Ibáñez tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo empresarial gracias a una visita educativa a EDEM Escuela de Empresa, Negocios y Management, fundada por Juan Roig y ubicada en el puerto de Valencia. Esta experiencia única ofreció a los jóvenes una visión práctica y estimulante del mundo de los negocios y el liderazgo.

Durante la visita, los alumnos fueron recibidos por profesionales destacados del ámbito empresarial, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con entusiasmo. Desde líderes empresariales hasta emprendedores exitosos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar y hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con el mundo empresarial.

Allí, el grupo realizó el taller “Emprendimiento Lego”.

La visita a EDEM no solo fue educativa, sino también inspiradora. Muchos estudiantes expresaron su entusiasmo por la posibilidad de convertirse en futuros líderes empresariales y emprendedores, motivados por la pasión y el espíritu empresarial que impregnaba el ambiente de la escuela.

En resumen, la visita del alumnado de 4.º de ESO a EDEM Escuela de Empresa, Negocios y Management fue una experiencia enriquecedora que les brindó una perspectiva única del mundo empresarial. Esta oportunidad les permitió no solo adquirir conocimientos prácticos, sino también despertar su interés por explorar futuras carreras en el emocionante campo de los negocios y el management.

¡Agradecemos a EDEM por abrir sus puertas a nuestros estudiantes y por inspirar a la próxima generación de líderes empresariales!

A continuación podéis ver algunas fotografías.