El alumnado de 3º ESO visita la Casa-Museu Joan Fuster y el Museo del Chocolate Comas en Sueca

Nuestro alumnado de 3º de ESO ha disfrutado de una fascinante excursión cultural visitando la Casa-Museu Joan Fuster y el Museo del Chocolate Comas en Sueca, el pasado 30 de enero.

Durante esta enriquecedora experiencia, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la vida y obra del reconocido escritor valenciano Joan Fuster en su casa-museo, explorando su legado literario y cultural, tuvo lugar una salida en Sueca donde el alumnado de 3º ESO visitó la Casa-Museo Joan Fuster, y realizó el taller «Imágenes y pensamientos de Joan Fuster».

Además, nuestros jóvenes exploradores tuvieron la oportunidad de satisfacer su gusto por lo dulce en el Museo del Chocolate Comas, donde descubrieron los secretos detrás de la producción de este delicioso manjar y disfrutaron de degustaciones de chocolate artesanal.

Agradecemos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y participación en esta memorable excursión, así como a los profesores y organizadores que hicieron posible esta experiencia educativa y cultural.

¡Estamos encantados de ver a nuestros estudiantes comprometidos con su aprendizaje y explorando el mundo más allá del aula!

A continuación podéis ver algunas fotografías.