Éxito total en el Día del Deporte 2024: Más de 400 estudiantes participaron en la jornada deportiva

El pasado 26 de marzo de 2024, el IES Ricardo Marín Ibáñez celebró su anual Día del Deporte, un evento que promueve la importancia de la actividad física y el compañerismo entre los estudiantes.

La jornada deportiva fue un rotundo éxito, con la participación de 402 alumnos y alumnas de toda la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y 1º de Bachillerato. Desde tempranas horas de la mañana, el ambiente en el campus estaba lleno de energía y emoción mientras los estudiantes se preparaban para participar en una variedad de actividades deportivas.

Durante todo el día, los jóvenes atletas demostraron su talento y dedicación en una serie de competiciones que incluyeron carreras, juegos de equipo, y desafíos individuales. La camaradería y el espíritu deportivo estuvieron presentes en cada evento, creando un ambiente de celebración y colaboración.

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los estudiantes que participaron en el Día del Deporte, así como a los profesores y personal involucrado en la organización y coordinación de este emocionante evento. Su arduo trabajo y compromiso fueron fundamentales para el éxito de la jornada.

Felicitamos a todos los estudiantes por su notable participación y por representar tan bien los valores de nuestro instituto. El Día del Deporte en el IES Ricardo Marín es más que una competencia; es una oportunidad para celebrar la importancia del deporte, la salud y el trabajo en equipo.

Además, estamos encantados de compartir algunas fotos destacadas de este emocionante día.

¡Esperamos con entusiasmo continuar esta tradición el próximo año y seguir fomentando un estilo de vida activo y saludable entre nuestros estudiantes!