Alumnos de Francés de ESO y 1º Bachillerato asisten a la obra teatral “Une baby sitter très cool”.

El pasado 26 de Enero, los alumnos de Francés de ESO y 1º de Bachillerato disfrutaron de la obra teatral “Une baby sitter très cool”, en la que los alumnos han interactuado con los actores durante el desarrollo de la obra, y ha podido plantear numerosas preguntas durante el diálogo final con los actores franceses.

La representación, llena de humor y situaciones cotidianas, permitió a los estudiantes practicar sus conocimientos de francés en un contexto real y dinámico.

Los profesores de Francés destacaron la importancia de este tipo de eventos para fomentar la inmersión lingüística de los alumnos, quienes valoraron muy positivamente la experiencia.