Alumnado de 1º de FP Básica en la Ruta en la Valencia medieval

El pasado día 29 de enero el alumnado de 1º de FP Básica realizó una ruta en la València medieval.

Durante esta enriquecedora experiencia, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de Valencia mientras exploraban las fascinantes calles medievales de la ciudad.

Desde la impresionante arquitectura hasta los relatos históricos, cada paso fue una oportunidad para aprender y descubrir algo nuevo.

Visitaron entre otros lugares, la Lonja de la Seda y la Catedral, comprobando de primera mano las características del arte gótico y los edificios más emblemáticos del siglo de Oro valenciano.

Agradecemos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y participación, así como a los profesores y organizadores que hicieron posible este viaje educativo y memorable.

¡Estamos encantados de ver a nuestros estudiantes comprometidos con su aprendizaje y explorando el mundo más allá del aula!

Manténganse atentos a futuras oportunidades para continuar explorando y aprendiendo juntos.

¡Enhorabuena a todos por esta maravillosa experiencia!

A continuación podéis ver algunas fotografías.